HABITACIONES

logo whatsapp

Recuerda que las plazas de litera las debes reservar de 1 en 1.


Si tienes dudas...llámanos +34 621267282 o escríbenos un whatsapp

Condiciones generales de uso y cancelación de reservas del albergue:

Aceptación de las condiciones y cancelación de las reservas:

En caso de realizarse la reserva por teléfono, whatsapp o cualquier otro medio que no sea la propia página del albergue se recibirá un whatsapp o e-mail con estas condiciones, al cual se deberá responder "ACEPTO" o "I ACCEPT" para formalizar la reserva.

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 1 día antes de la fecha de llegada.

El cliente deberá abonar el precio de la primera noche si cancela la estancia el mismo día de la fecha de llegada.

CHECK-IN: 15:00 hrs - 20:00 hrs. No se acepta el pago con medios electrónicos ni tarjeta.

Los alojados en el albergue se comprometen a facilitar al albergue toda la información sobre su identidad y que los datos sean correctos.
En todo momento el albergado mantendrá buenas costumbres y respeto tanto por las instalaciones como por el resto de personas alojadas y / o trabajadores del albergue, responsabilizándose de los posibles daños que pudieran ocasionar.
No se permiten visitas de familiares o amigos.
No está permitido fumar en el albergue.
A los alojados en la modalidad litera se les proporcionará una llave de su taquilla de forma gratuita, y el albergue no se hará responsable de las pertenencias depositadas en las taquillas en ningún caso.
Está prohibido comer y / o beber en las habitaciones.
De 22:00 a 06:00 se establece un período de "silencio" en el albergue durante el cual se debe respetar al máximo el volumen de ruido.
El albergue CIERRA sus puertas de 22:30 a 06:00 sin excepción, por lo que cualquier persona que llegue fuera de este horario, y sin haber notificado al albergue, no podrá acceder al albergue y perderá su derecho de uso de las instalaciones, teniendo que pagar el coste total de su reserva.
El desayuno se sirve de manera gratuita de 07:00 a 08:30.
El uso del baño es compartido.
El check out debe realizarse el día de salida ANTES de las 09:00.


Condiciones para estancias con niños:


Se admiten niños de cualquier edad siempre acompañados de un adulto. En ningún caso un menor podrá realizar reserva, check in o utilizar las instalaciones si no va acompañado de un adulto.
Los niños de hasta 3 años se alojan gratis. Los niños mayores de 3 años se consideran adultos y pagan como tales.
No hay cunas ni camas supletorias disponibles.
Conexión wifi disponible en áreas comunes de forma gratuita.
Bicicletas: Los huéspedes que lleguen en bicicleta dispondrán de un aparcamiento cerrado con llave para el alojamiento de su bicicleta de forma gratuita, no siendo el albergue responsable en ningún caso de las pertenencias y / o bicicletas depositadas en dicho aparcamiento.

 

Mascotas:

Se admiten bajo petición y sólo en las habitaciones privadas. Se aplica un suplemento de 10 € al final de la estancia en concepto de limpieza.
El dueño de la mascota será responsable en todo momento del comportamiento y / o daño que la mascota pueda ocasionar durante su estancia.
No está permitido dejar a la mascota sola en su habitación sin su dueño o persona que la acompañe, así como la entrada al comedor / cocina del albergue.
La mascota no puede subirse a los muebles del albergue ni dormir en las camas del albergue.
El albergue proporcionará al dueño de la mascota una cama y un comedero de forma gratuita que será devuelto al final de la estancia en perfectas condiciones.