TU PRÓXIMA ETAPA

Si no quieres pasar por Estella, en Villatuerta puedes tomar el camino original de Santiago y descubrir un antiguo hospital y monasterio de peregrinos, un camino en plena naturaleza que poca gente usa, solitario y bonito, una fuente de la que sale vino, y sobre todo una parte del trazado original del Camino de Santiago, que te llevará a Luquin (14 km) o a Los Arcos (25 km).

 

Pregúntanos... 

Captura de pantalla 2022-04-21 a las 7.11.07.png
DSC_2130.dng

en la iglesia...a la izquierda

01

Siguiendo las mismas marcas que hasta ahora has seguido llegarás a Luquin, después de 14 km de puro bosque y campo, o bien a Los Arcos (25 km).

DSC_2156.dng

02

Monasterio de Zarapuz

Siéntate, respira y disfruta de estar sentado en un enclave histórico que mucho tuvo que ver con el camino, la fundación de Estella-Lizarra y la hospitalidad con los peregrinos. Sus ruinas te hablarán...

Una fuente que emana Vino !!!

03

En serio! Si quieres conocerla, desvíate en este punto poco más de 0,5 km y descubre este curioso punto del camino.

DSC_2114_edited.jpg

Todo señalizado

04

Tranquilo, toda la ruta está señaliza y marcada con las mismas señales que hasta ahora. por algo es un tramo del camino original !!! ; )

DSC_2131_edited.jpg
casa tago.jpg

05

Casa Tiago, Luquin

Has llegado !! Enhorabuena, Casa Tiago te espera con su gente amable. Relájate como en casa y disfruta de haber recorrido parte del camino original de Santiago a su paso por Tierra-Estella. Y si quieres continuar a Los Arcos, también puedes reponer fuerzas en el bar de Luquin.